Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Policiales

La buscaron desde el 26 de diciembre. El ex confesó el crimen.

Estaban separados porque el hombre quiso ahorcarla.

El cuerpo de una mujer que era buscada desde el 26 de diciembre fue encontrado después de que su expareja confesara que la había asesinado y arrojado el cadáver.

El cuerpo de Julia Ríos fue hallado por efectivos de la Policía de Tucumán en el interior de un descampado ubicado a casi 6 kilómetros de la ruta 301, cerca del Río Colorado, en el departamento de Lules.

Guillermo Nieva confesó que la había asesinado y dijo donde había arrojado el cuerpo.

Nieva 2 días después de la desaparición de Ríos, publicó en su cuenta de Facebook una foto de la mujer solicitando ayuda para encontrarla.

La mujer era buscada desde el 26 de diciembre pasado, cuando fue vista por última vez en La Reducción, por lo que sus familiares hicieron las denuncias pertinentes ante la Policía.

“Pedimos a la fiscalía que se apure con las pruebas que tiene y la busque, hace dos meses que no sabemos nada de ella”, dijo en ese momento Evelyn Mena, hija de la víctima, a los medios locales.

La mujer se había separada de Nieva porque intentó ahorcarla.