Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

La encontraron muerta. Buscada desde el Sábado. El cuerpo fue hallado bajo un árbol.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. ¿Crimen o suicidio?

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el sábado tras ausentarse de su casa en la ciudad cordobesa de Villa María fue encontrada muerta al costado de un camino.

Gloria Suárez de 50 años era intensamente buscada por la policía, que venia rastrillando una zona en un radio de 12 kilómetros en el que se había detectado la última señal de su teléfono celular por las antenas de la red de telefonía.

El cuerpo fue hallado bajo un algarrobo de gran follaje rodeado de maleza que dificultaba la visión.

El el fiscal a cargo, René Bosio, ordenó una autopsia y aseguró que con el hallazgo se abre una nueva etapa de investigación.

Entre otras cosas ya se venían analizando los últimos mensajes enviados por la mujer antes de que se de aviso de su ausencia.

Se investiga un vínculo sentimental “toxico” que mantenía la mujer con un hombre, dato que fue aportado por testimonios de persona cercanas a la víctima.

Un dato que llama la atención del fiscal, es que hace tan solo unos meses la madre de Gloria había sufrido crisis emocionales que le causaron la muerte.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se esperan los resultados de la autopsia.

SEGUIR LEYENDO…