Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Policiales

LA ENCONTRÓ SU HIJA. La asesinaron a martillazos y la envolvieron en una frazada.

Buscan a su pareja por el femecidio.


María Esperanza Fernández, de 43 años, fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza con un martillo y envuelta en una frazada en su casa de San Pedro.

Por el femicidio buscan a su pareja Roberto Romero, de 46 años, quien abandonó el domicilio donde convivía con ella.

El hermano de la víctima dijo que ella tenía dos hijos con el acusado, que no estaban en la casa, y una hija de otro matrimonio a la que tenía amenazada.

La mujer fue encontrada asesinada por una de sus hijas y llamó al 911.

Los policías secuestraron un martillo manchado con sangre en la casa.

El cuerpo, que había sido envuelto en una frazada, fue sometido a la autopsia, que determinó que tenía 8 golpes en el cráneo, con politraumatismos y hemorragia interna, como causa de la muerte.

La fiscal de San Pedro Viviana Ramos, quien dijo a la prensa que está «trabajando en una orden de detención nacional e internacional para evitar que esta persona (por Romero) se traslade a otro lado».

«Lo tenía planeado», afirmó José Luis hermano de la víctima, quien dijo que «estaría durmiendo» porque «de otra forma no la mataba».

«Después del hecho, le mandó una grabación a mi mamá, amenazándola, que ella tenía la culpa, y que se iba a entregar en San Nicolás», agregó.