Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

¿La enfermera se inyectó por sus propios medios en el galpón de su casa?. «Depresión respiratoria» es el resultado de la autopsia.

Su pareja fue detenido. Insiste en que él no la mató.

E l fiscal que investiga la muerte de la enfermera Elizabeth Julia Di Legge, solicitó la detención formal de su pareja como presunto autor de un femicidio, mientras que la autopsia reveló que la mujer falleció producto de una «depresión respiratoria».

Silvio Eduardo Espíndola (44) ante el fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, negó todos los hechos.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Di Legge (47), donde los forenses confirmaron que no se detectaron lesiones.

La causa de muerte fue una «depresión respiratoria», algo que podría estar vinculado a las ampollas de distintos analgésicos, ansiolíticos y opioides, como fentanilo, que fueron hallados en la escena del hallazgo del cadáver.

Si bien la autopsia reveló la causa de muerte de la víctima, aún restan los estudios complementarios como los análisis sobre la sangre, la orina y el pool de vísceras que servirán para determinar si alguna de las sustancias encontradas en esas ampollas también estaban en el cuerpo de la enfermera.

Los pesquisas buscarán luego determinar si la mujer se inyectó por sus propios medios o hubo participación de un tercero.