Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La estaba golpeando brutalmente. Puedo tomar un cuchillo y la degolló.

El corte en cuello fue fatal. El ex también agredió a la hija de la mujer de 18 años.

Una mujer degolló a su ex marido mientras el hombre le estaba dando una fuerte golpiza.

El hombre de 35 años identificado como Matías Javier Delmagro murió al ser degollado por su ex mujer, en la localidad bonaerense de Berazategui.

La mujer declaró en el expediente que actuó en legítima defensa.

Según indicó, el sujeto se hizo presente en su vivienda ubicada en la calle 157 al 2000, entró por la fuerza y comenzó a agredir violentamente con golpes tanto a ella como a su hija de 18 años, y que logró apoderarse de un cuchillo que había en la casa, con el que le hizo un corte en el cuello al agresor.

El hombre debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo donde luego de ser operado falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, la autora del crimen permanece en libertad dado que con los testimonios se considera que actuó en legítima defensa, además de que tanto ella como su hija habrían sufrido lesiones a raíz de la golpiza.

En la causa interviene la doctora María Jimena Elesgaray, a cargo de la Unidad Funcional N° 6 de Berazategui, especializada en Violencia Familiar y de Género, y en un principio fue caratulada “Lesiones y amenazas” y luego fue re caratulada “Homicidio en contexto de violencia de género”.