Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

La ex le tiró un ladrillo. El golpe lo mató.

Mantenían una disputa por los hijos.

Una mujer mató de un ladrillazo en la cabeza a su expareja cuando llegó a su casa a buscar a sus hijos, en un violento hecho registrado en en el municipio de Pocito, provincia de San Juan.

La víctima fue identificada como Gonzalo Martínez, de 25 años, quien se había dirigido a la vivienda de la madre de sus hijos, llamada Macarena Núñez, de 28 años, ubicada en las calles Vidart y 5.

Cuando el joven se disponía a subirse a un taxi, la mujer le lanzó un ladrillo que le dio en la cabeza y le provocó la muerte. Al enterarse del hecho, la Policía acudió al lugar y Núñez fue trasladada a la Comisaría 6.

Según las fuentes de la investigación, una de las versiones apunta a que el ataque se habría dado por una disputa que Martínez y Núñez mantenían por sus hijos.

Por otro lado, trascendió también que el joven habría apuñalado anteriormente a la actual pareja de su ex, quien habría intervenido a favor de su novia. Esta versión aún no fue confirmada.

SEGUIR LEYENDO.