Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

La golpeó, la rocío con alcohol y la prendió fuego con un encendedor.

Todo en presencia del hijo de ambos de 8 años de edad. La mujer está muy grave

Beatriz Marta Gabreluk, de 28 años, fue quemada tras ser rociada con alcohol y prendida fuego frente a su hijo en su casa de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Está en grave estado.

Gabreluk estaba en su casa junto a su pareja Jonathan Daniel Mole (31), y un hijo en común de 8 años, cuando en determinado momento el hombre comenzó a golpearla.

Según pudieron determinar los investigadores, luego Mole la roció con alcohol y la prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó graves lesiones por quemaduras.

La joven fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por el hecho intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita realizaran diversas actuaciones para dar con el sospechoso, que se había fugado.

Los policías establecieron que Mole se hallaba escondido en una vivienda también de Villa Centenario.

Se allanó la propiedad y se logró la aprehensión del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el delito de “lesiones graves agravadas por violencia de género”.