Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La golpeó y creyendo que estaba muerta la envolvió con una sábana y la puso debajo de la cama.

El agresor es su ex y padre de 2 de los hijos de la mujer.

Una mujer fue atacada por su ex pareja, que creyó que estaba muerta y la escondió debajo de su cama, pero fue salvada por su hija de 12 años que fue testigo de la brutal golpiza.

El hecho tuvo lugar en el barrio José Hernández de la localidad de San Lorenzo, al sur de la provincia de Santa Fe, donde la víctima, de 27 años de edad, vive con sus hijos de 2, 6 y 12, y su abuela de 90.

En diálogo con el diario La Capital, la mujer relató que su ex, de nombre Juan José B., quien es padre de dos de sus tres hijos, fue a su casa a buscar unas chapas y se llevó una moto de ella. Posteriormente, fue a retirar el rodado a la casa del sujeto para llevarla a su domicilio, y después él se apareció en su vivienda.

El acusado la golpeó brutalmente hasta darla por muerta y luego la envolvió en una sábana y la dejó debajo de la cama. “Entró por un costado y empezó a pegarme. Primero con un velador, en la cara y la cabeza, y después golpes y patadas. Cuando caí me pisó con un zapato tipo botín que usa», contó.

«Mientras me pegaba y mis chicos lloraban, entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña en la espalda. El tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó. Entonces la nena esperó un ratito hasta que él se fuera y ella me sacó de abajo de la cama”, detalló sobre el episodio.

La niña vio que su madre yacía en medio de convulsiones y tras lograr sacarla afuera de la casa pidió ayuda a los vecinos. La víctima fue trasladada al Hopistal Granaderos a Caballo donde permaneció internada durante un par de días.

Tras recuperarse la mujer denunció la agresión a la Secretaría de Violencia de Género del municipio y a la Fiscalía. En 2018, ya había denunciado a su ex por violencia de género, por lo que ya pesaba sobre él una orden de restricción. Actualmente, la policía busca dar con el paradero del individuo.

Por último, explicó que mientras ella estaba en el hospital el hombre se apareció para saber si estaba con vida. «Él venía a ver a los chicos pero nos amenazaba constantemente. Estoy muy asustada y no duermo, puede venir y no sé que puede pasar».

“Estoy sola con mis hijos, mi familia vive lejos. Por suerte estoy viva”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.