Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La llevaba en su moto. Paro y comenzó a pegarle pretendiendo abusarla sexualmente. Un automovilista lo vio y paró. Se escapó.

La golpiza provocó lesiones cervicales, esquimales en la cara y edemas. Está detenido

Un joven de 26 años fue detenido en San Martín acusado de golpear e intentar abusar sexualmente en la colectora de avenida General Paz a una mujer a la que había conocido por la red social Facebook.

Todo comenzó con la denuncia radicada en la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad por la víctima, quien se presentó en la seccional con varias lesiones y golpes a simple vista en el rostro, cabeza y el resto del cuerpo.

La mujer relató que hacía ocho meses había comenzado a conversar con el joven mediante la red social Facebook, hasta que acordaron encontrarse personalmente.

Una vez concluida la cita, el joven ofreció llevarla a la casa en su motocicleta y, cuando circulaban por la colectora de avenida General paz, detuvo la marcha del rodado y comenzó a golpearla con los puños en la cara.

La mujer cayó al piso y el joven se colocó encima de ella y continuó golpeándola con el objetivo de abusarla sexualmente, pero otro automovilista, al percatarse de la situación, estacionó en el lugar y el agresor escapó.

La víctima fue diagnosticada con edemas y esquimosis en la cara, además de lesiones cervicales.

Los pesquisas utilizaron una técnica investigativa denominada «Osint», que consta de un entrecruzamiento de información de fuentes abiertas como redes sociales o navegación por Internet, y privadas, tanto gubernamentales o de empresas.

Lograron dar con el nombre real del acusado, ya que en Facebook utilizaba un perfil falso.

Establecieron que se dedicaba a hacer repartos con la misma moto en la que se desplazó con la víctima antes de atacarla.

Determinaron que el imputado vivía en el partido de San Martín.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Laura Bruniard, ordenó allanar el domicilio del acusado para detenerlo y secuestrar elementos de interés para la causa.

Los agentes de la Policía de la Ciudad, luego de hacer tareas en la zona, irrumpieron en la vivienda y detuvieron al joven, además de incautarse de la moto, de dos teléfonos celulares y distintas prendas de vestir.

El imputado quedó alojado en una alcaidía de la zona a la espera de ser indagado por la Justicia.I