Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

La madre de Agostina, la joven asesinada cuando buscaba trabajo, intentó quitarse la vida.

Intentó tirarse al paso de un micro. «Gracias a Dios que frenaron el tránsito».

La mamá de Agostina Trigo, la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en San Martín, provincia de Mendoza, quedó internad luego de sufrir una crisis nerviosa e intentar suicidarse al arrojarse debajo de un micro, aunque no sufrió heridas ya que el transporte frenó a tiempo.

«En estos momentos está internada, ella esta mañana tuvo una crisis de nervios muy grande, se quiso suicidar, se tiró debajo de un micro y gracias a Dios que frenaron el tránsito», dijo a radio Nihuil Diego Astudillo, sobre la salud de su pareja Ivana Araya, la madre de Agostina.

El hombre aseguró que la llevó al hospital Perrupato y quedó internada en la sala de psiquiatría.

Agostina había sido vista por última vez el domingo pasado cuando había concurrido a una presunta entrevista para trabajar como niñera, fue encontrada el miércoles asesinada a puñaladas en un galpón abandonado de la localidad mendocina de San Martín.

El fiscal Sivori aseguró en una conferencia de prensa que de los resultados preliminares de la autopsia surgió que Agostina, madre de un niño de 4 años, sufrió una «multiplicidad de lesiones punzantes y golpes».

«Esto es obra de un psicópata con un profundo odio a las mujeres, sólo alguien así puede hacer algo de este calibre», agregó el fiscal.

SEGUIR LEYENDO…