Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

La Matanza. Allanan la municipalidad.

Por orden del Juzgado Federal Nº3 allanaron la municipalidad de La Matanza con el objetivo de reunir información relacionada con las denuncias hechas en el caso del «pastor justiciero» Mauricio Puñales.

Puñales, quien decía trabajar ad honorem para la Comuna, está preso desde el 1 de marzo, levó adelante un secuestro extorsivo junto con 6 agentes de la policía. Según contó a Periodismo para Todos trabajaba según las ordenes del secretario de Seguridad de La Matanza, Carlos Orsingher y el comisario mayor Roberto Natalio «Nico» Zalazar.

Además se registraron 4 comisarías de la Departamental La Matanza y la sede de la Policía Local.

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, aseguró ella fue quien solicitó el allanamiento y se quejó porque «existe por parte de las instancias superiores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires la clara intención de usar esta situación con fines políticos». Sin embargo desde el entorno de María Eugenia Vidal dijeron que se trató de una «investigación interna».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Morón. Evacuaron municipalidad y 15 colegios.

Barras detenidos. Uno de River, otro de Boca.