Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La mató a golpes. Estiman que pudo haber utilizado algún elemento en el ataque.

«Graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo». La pareja de la víctima fue detenido.

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes y su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de la localidad entrerriana de María Grande. Por el femicidio, detuvieron a su actual pareja.

El cuerpo de la víctima, identificada como María Belén Olote, que se desempeñaba como docente rural, fue hallado por la policía luego de que vecinos de la zona denunciaran una discusión a los gritos entre dos personas.

Los efectivos le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná. Luego de las primeras pericias, se descubrió que la mujer fue atacada a golpes con un elemento contundente que le provocó «graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo».

A partir de varios testimonios, las sospechas apuntaron a actual pareja de la víctima, que finalmente fue detenida por la jurisdicción de la seccional 2da. de María Grande. El individuo fue identificado con el apodo de «Lorito».

La muerte de Olote generó consternación en la localidad entrerriana, donde la víctima era estudiante del profesorado de Educación Primaria en la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”.

Las autoridades de María Grande también señalaron que no se habían reportado casos de femicidios en ese distrito desde que esa calificación fue incorporada al Código Penal en 2012.

SEGUIR LEYENDO.