Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La mató a mazazos. Estaban separados. Una hija de 6 años encontró a su mamá sobre la cama en medio de un charco de sangre.

La mujer estaba completamente desfigurada por los golpes.

Un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Cañuelas. El sujeto esperó que los chicos se fueran a jugar a la plaza y tras matar a la mujer, huyó con el arma homicida en bicicleta.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima, identificada como Graciela Castillo, había ido a bailar sola el día anterior y eso desató la furia del femicida, de nombre Marcelo Sergio Romero. Cuando volvió, el acusado la atacó a golpes hasta matarla y escapó.

Su cuerpo fue encontrado por una de sus hijas, de apenas seis años. Graciela estaba tendido sobre la cama en medio de un charco de su propia sangre, completamente desfigurada.

El informe preliminar de los forenses indicó que presentaba un importante orificio en el pómulo y que fue asesinada con algo contundente, posiblemente una maza o un fierro. Sin embargo, no encontraron rastros del arma en el lugar.

«Fueron los dos a bailar a la sociedad de fomento. Ella entró sola y a él no lo dejaron entrar porque había hecho quilombo”, contó un hermano de la víctima a la radio local NacPop. «Se ve que al salir ella vino acá, discutieron y la mató”, sostuvo.

En tanto, una vecina de la pareja en el barrio dialogó con Crónica HD y afirmó: «Les dijo a los que estaban que se había separado. Comentó que lo había dejado tomando vino tinto y que ahora estaba sola. La semana pasada habían ido juntos y lo sacaron vecinos porque le pegaba”.

Según trascendió, Romero le habría asegurado a su hermano que se iba a suicidar antes de entregarse. Además, se supo que estaría haciendo averiguaciones para escaparse a Paraguay.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional Nº 1 de Cañuelas, que depende los tribunales de La Plata y convocó a los peritos de la División Casos Especiales de la Policía de Científica bonaerense.

SEGUIR LEYENDO.