Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

La mató la madrastra. Le disparó 4 balas.

Discutieron en una feria.

Una mujer fue asesinada de cuatro balazos en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el crimen detuvieron a la madrastra de la víctima, con quien tenía varios problemas familiares.

El hecho ocurrió cerca de una feria junto a las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en el denominado barrio San Alberto de La Matanza. La víctima, identificada como María Elena Ansieta, de 45 años, se cruzó con la pareja de su padre, Lorena Victoria, de 35, y comenzaron a discutir.

La agresora, que llevaba un arma de fuego en uno de sus bolsillos, le propinó al menos cuatro disparos a María Elena, quien cayó inmediatamente al suelo.

Un residente de la zona encontró a la mujer herida y la trasladó al Hospital Doctor Diego Paroissien, aunque perdió la vida antes de que fuera ingresada al centro asistencial.

Posteriormente, la autora del asesinato fue detenida por efectivos de la comisaría 6ª Este de La Matanza, tras los operativos realizados en el lugar. La causa quedó en manos del doctor Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del mencionado distrito.

SEGUIR LEYENDO.