Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La mató para robarle el teléfono celular. Tenía 18 años. Estaba esperando el colectivo para ir al gimnasio.

Puntazo en el corazón. El asesino fue identificado.

Un ladrón asesinó a una adolescente de 18 años cuando le robó su celular mientras esperaba en la parada del colectivo, en un trágico hecho registrado en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

La víctima fue identificada como Nahiara Gorosito, residente del barrio Paraíso, quien esperaba el transporte público cuando fue interceptada por un ladrón. Se resistió y el sujeto le aplicó un puntazo en el pecho y escapó.

La joven fue asistida por un remisero que la subió a la parte trasera de su auto hasta que se topó con una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Regional. Allí, falleció horas después tras ser intervenida, debido a la gravedad de la lesión que sufrió.

Por otro lado, el padre de Nahiara se refirió al hecho y expresó: «Nos truncaron la vida», en diálogo con Buen Día Santiago.

«Uno ve por la televisión todo lo que pasa y piensa que a uno no le va a tocar. Y ahora nos toca profundamente a nosotros. Es algo terrible lo que estamos viviendo», lamentó.

“La apuñalaron a 100 metros de la casa, cerca de las vías. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el corazón. Ella esperaba el colectivo para ir al gimnasio, todos los días iba y se manejaba en ese horario con una amiga que la esperaba en la parada”, precisó sobre el hecho.

El Sistema de Seguridad de Alerta Banda ya identificó al asesino, quien es intensamente buscado. Personal policial se movilizó a la zona del hecho y secuestró una gorra que pertenecía al delincuente y el cuchillo con el que le quitó la vida a la adolescente.