Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Policiales

La mató y luego se quitó la vida. Se estaban separando.

La mujer tenía golpes en la cabeza. El asesino se ahorcó.

Los cuerpos de un matrimonio fueron encontrados en una casa ubicada en la ciudad cordobesa de Villa Dolores, en Traslasierra. La Justicia investiga un supuesto femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue registrado en una vivienda en la calle Remedios de Escalada, a la vuelta de la plaza principal de la mencionada localidad. En el interior del domicilio se encontró tendido sobre la cama el cadáver de una mujer de 57 años, que presentaba diversos golpes en la cabeza.

En otra habitación de la casa, estaba el cuerpo ahorcado de su esposo, un hombre de 65 años. Según trascendió, la pareja, que tenía dos hijos en común que ya no vivían con ellos, estaba en proceso de separación conyugal.

El caso quedó a cargo de la Dra. Analía Gallaratto, de la Fiscalía de Feria de Villa Dolores, y se supo que a pesar de la separación del matrimonio, no había denuncias previas.

SEGUIR LEYENDO.