Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

«La plata o te lo matamos». Le pusieron el arma en la cabeza a un bebé recién nacido.

Entraron a una casa y se llevaron todo lo que pudieron, hasta la leche los pibes.

Un grupo de ladrones le apuntó a la cabeza de un bebé de tan solo un mes cuando ingresaron a robar en una vivienda ubicada en Gargantini, distrito del departamento de Rivadavia, en la provincia de Mendoza.

Dentro del domicilio se encontraba la madre del menor, llamada Fabiana Carrizo, junto a su madre y al niño. La mujer estaba bañando a la criatura cuando los delincuentes entraron.

Según informaron las fuentes de la investigación, tres de los asaltantes que estaban en la casa le arrebataron al bebé de los brazos y colocaron el arma en la cabeza del nene. «La plata o te lo matamos», le exigieron a la mujer.

Por otro lado, otros dos integrantes de la banda redujeron a empleados rurales que estaban con las tareas de la cosecha dentro de un galpón.

En total, los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares, un televisor, motos, un automóvil, mercadería, ropa y hasta la leche de los niños que viven en la vivienda.

SEGUIR LEYENDO.