Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Policiales

LA PLATA. Oficial mató a su novia policía e intentó suicidarse.

La mujer recibió un disparo en la cabeza y el hombre fue trasladado al hospital. Permanece internado en grave estado.

Romina Laura Gutiérrez, una sargento de la Policía Bonaerense fue asesinada a balazos y encontrada muerta en su casa de La Plata. Se cree que su pareja, el oficial Danilo Acevedo, quien intentó suicidarse, fue el autor del hecho.

El cuerpo de Gutiérrez fue descubierto por Daiana Salas, también perteneciente a la Policía Bonaerense, que como no podía comunicarse con la sargento se dirigió a su domicilio. Salas ingresó al departamento cuando notó que salía sangre por debajo de la puerta.

Dentro del lugar, halló el cadáver de Gutiérrez boca arriba junto al de su pareja, quien estaba herido e inconsciente. También un arma calibre 9 milímetros y algunas vainas servidas.

Posteriormente Acevedo fue trasladado al Hospital San Martín y tras ser operado se mantiene internado en grave estado con custodia policial.

El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien caratuló la causa como «femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa».

SEGUIR LEYENDO.