Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«La Salada». Asaltaban colectivos de larga distancia después de hacer las compras.

Robaban a los pasajeros. 3 mujeres y 2 hombres detenidos. Se secuestraron 8 vehículos.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar colectivos de larga distancia provenientes de la feria “La Salada” de Igeniero Budge fue desbaratada tras una serie de allanamientos realizados en el partido de La Matanza.

La investigación había comenzado en noviembre del año pasado, luego de que en el cruce de autopista Ricchieri y la colectora del Puente Doce varios asaltantes armados que se desplazaban en tres vehículos les robaron a 59 pasajeros que se encontraban dentro de un interno de la empresa Rutamar.

Los investigadores determinaron que la banda le había robado un vehículo a un prefecto principal el pasado 7 de febrero, y cuatro días después lograron recuperar el rodado y otros dos utilizados por los ladrones.

Se logró identificar a los miembros de la organización criminal y finalmente se llevaron a cabo 7 allanamientos en La Matanza.

Se detuvieron a 3 mujeres y a 2 hombres y se secuestraron 8 vehículos, 3 de ellos involucrados en los asaltos mencionados.

Además incautaron de una pistola Glock calibre 9 milímetros, un Handy con frecuencia policial, dinero en efectivo y vestimentas utilizadas al momento de los hechos.

Ootro de los sospechosos identificados se encontraba detenido en la Alcaidía 6 de Palermo desde el 25 de marzo pasado por el delito de robo calificado, por lo que se lo notificó de la formación de la nueva causa.