Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

La secuestró, la golpeó y abusó sexualmente. Oficial de policía detenido.

La ex estaba con su novio que también es policía.

Un oficial de policía de 35 años fue detenido acusado de haber secuestrado y abusado sexualmente a su expareja en Guernica.

El oficial, que cumplía funciones en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), irrumpió en el domicilio de su expareja cuando estaba con su actual novio y la tomó por la fuerza para llevarla a otro lugar.

Tras la denuncia de la actual pareja de la víctima, un hombre que también es oficial de la Policía local, los efectivos tomaron conocimiento del hecho y dieron el alerta para dar con el agresor y de la víctima.

Los policías lograron establecer que el atacante había llevado a la víctima a su domicilio, donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y la retuvo contra su voluntad hasta que la mujer logró escapar.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Presidente Perón, del Departamento Judicial La Plata, que dispuso la implementación de un dispositivo de observación en forma encubierta, con autos particulares, para dar con el paradero del agresor.

El acusado fue desafectado de la fuerza mientras se instruye la causa penal.