Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

LA TENIA SECUESTRADA. Esta en silla de ruedas y no la dejaba salir de la casa.

Ejercía violencia física y psicológica

Un hombre de de 43 años, que bajo amenazas mantenía cautiva su ex pareja, una joven 28 que estaba en silla de ruedas, quedó detenido luego de que vecinos advirtieran el pedido de auxilio de la víctima .

Al llegar la policía el hombre que negó la situación, aunque advirtieron el pedido de ayuda de una mujer desde del interior de la casa.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron el aval judicial para ingresar al domicilio.

Detuvieron al hombre e ingresaron para asistir a una joven de 28 años, quien se encontraba en sillas de ruedas y en estado de shock.

La victima relató que el hombre la tenía amenazada y ejercía violencia física y psicológica sobre ella. No la dejaba salir de casa.

El detenido, que cuenta con antecedentes por agresiones a su ex pareja, fue trasladado a sede policial.

En el caso tomó intervención el fiscal Juan Menucci, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Plata, quien inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad.