Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Ladrón abatido. Atacó con una faca a un policía que le disparó.

2 cómplices lo cargaron en una moto y lo abandonaron en un centro de salud.

Un delincuente que lo amenazó con un cuchillo durante un asalto en Berazategui y un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires lo mató de un balazo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 131 y 5 cuando el propietario de una panadería interceptó a tres hombres a quienes acusaba de haber intentado asaltar a su hijo.

El panadero fue atacado por los presuntos ladrones y, en ese momento, tomó intervención un vecino del lugar que se desempañaba como efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local (PPL) de Lomas de Zamora que se encontraba de franco de servicio.

El policía se identificó y primero realizó 3 disparos hacia el suelo para poder disuadir el ataque.

Como consecuencia de ello, uno de los delincuentes lo amenazó con un arma blanca tipo «faca» y el efectivo repelió la agresión efectuando un disparo que impactó en el cuerpo del agresor.

El delincuente fue cargado a una moto y trasladado al Centro Municipal de Salud Doctor Javier Sábatto, de Berazategui, donde sus cómplices lo abandonaron.

El ladrón herido fue derivado al Hospital Evita Pueblo donde fue intervenido quirúrgicamente, pero murió a raíz de las heridas.

.