Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Ladrón abatido. Se tiroteó con un policía al que quiso robarle. VIDEO.

Recibió 4 impactos de bala. Tenía antecedentes delictivos.

Un policía que estaba de franco y vestido de civil mató a balazos a un ladrón armado que intentó asaltarlo en una parada de colectivos ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la ruta 40 y la calle Bastanchuri, donde el efectivo -de 27 años-, que pertenece a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue abordado sorpresivamente por un sujeto que quiso robarle sus pertenencias con un revólver calibre 38 y un cuchillo.

Se identificó como oficial, dio la voz de alto y se originó un tiroteo que acabó con el delincuente fallecido. El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Fuentes de la investigación confirmaron que el ladrón se llamaba Sebastián Macebo, de 34 años, y recibió cuatro impactos de bala. Tenía antecedentes por diversos delitos y se domiciliaba en el mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mercedes, y por el momento no se ha tomado ninguna medida contra el policía al considerar que actuó en legítima defensa.