Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ladrón adolescente baleado por un policía.

El joven de 17 años resultó herido de bala luego de querer asaltar a un matrimonio de policías. El episodio ocurrió en el barrio porteño de Monserrat, en la esquina de la avenida Belgrano y Defensa.

Dos efectivos vestidos de civil estaban realizando tareas de investigación en la zona correspondientes al Departamento de Unidad de Investigación Antiterrorista cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que querían robarles.

Los policías bajaron del Chevrolet Corsa y el hombre no dudó en sacar su arma reglamentaria y dispararle a los ladrones. Dos de los cuatro tiros que efectuó impactaron en una de las piernas de uno de los asaltantes que cayó al costado de un árbol.

En ese momento, uniformados de la comisaría 2° que estaba patrullando llegó para detener a otro ladrón pero el tercero logró escapar.

El adolescente herido de 17 años fue trasladado al Hospital Argerich en donde quedó internado con custodia policial.