Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ladrón baleado. Sus 3 cómplices escaparon. Se enfrentaron con la policía cuando robaron un auto.

Un proyectil le atravesó el estómago y otro se alojó en el muslo izquierdo.

Un grupo de presuntos ladrones se tiroteó con efectivos policiales durante una persecución que tuvo lugar en la zona oeste del Conurbano Bonaerense y dejó como saldo a un hombre herido y tres prófugos.

Los hechos se iniciaron en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y se extendieron hasta finalizar en el Barrio Ejército de los Andes de Ciudadela Norte, conocido como «Fuerte Apache».

El parte policial indica que los supuestos delincuentes asaltaron a una mujer y se llevaron su auto blanco. Entonces, fueron perseguidos por personal de la comisaría de Ciudadela y el Comando Patrulla (C.P.) de ese distrito, tras un llamado al número de emergencias 911.

El enfrentamiento armado se produjo en las inmediaciones del llamado Nudo N° 4 de «Fuerte Apache», donde uno de los ocupantes del vehículo fue herido de bala. Los otros tres individuos lograron darse a la fuga a pie y se escondieron por las calles internas del vecindario.

El asaltante fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo. En tanto, se le incautó una pistola Bersa 3.80 que tenía en su poder. Los médicos señalaron que presentaba una lesión provocada por un disparo que le había atravesado el estómago y otra por otro proyectil en el muslo izquierdo.

Además, trascendió que tenía antecedentes penales por «Robo agravado por el uso de arma de fuego”, en un caso registrado en 2016. Por otro lado, la Policía intenta determinar el paradero de los otros tres individuos.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional N° 5 de San Martín y fue caratulada como “Robo agravado automotor en poblado y en banda, atentado y resistencia a la autoridad, y tenencia ilegal de arma de fuego”.

SEGUIR LEYENDO.