Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ladrón con un tiro en la cabeza. Esta muy grave perdió masa encefálica.

Le disparó un comerciante cuando paso delante de su negocio manejando la camioneta que le había robado a uno de sus amigos

Un delincuente recibió un disparo en la cabeza y permanece internado en grave estado, luego de que un comerciante le disparara tras verlo pasar por el frente de su local conduciendo la camioneta que minutos antes le había robado a un amigo junto a un cómplice, en Ramos Mejía.

El hecho se inició en la calle Garay al 300 cuando un hombre descargaba bidones de la caja de su camioneta Volkswagen Amarok y fue sorprendido por dos asaltantes armados que cruzaron la calle y tras intimidarlo le sustrajeron un celular, dinero en efectivo y escaparon en el rodado.

Tras sufrir el robo, la víctima se dirigió a pie hacia el local comercial de un amigo situado en avenida de Mayo y Agustín de Elía, en la zona céntrica de Ramos Mejía.

Ambos vieron pasar frente al negocio la camioneta robada y el comerciante, que es legítimo portador, salió a la calle, los apuntó y les gritó que pararan la marcha.

Los ladrones no se detuvieron, por lo que el hombre efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del conductor, quien perdió el control del rodado y colisionó contra tres vehículos estacionados en la vía pública.

El delincuente quedó gravemente herido dentro del rodado, mientras que su cómplice descendió y escapó a la carrera con el teléfono y el dinero robado.

El asaltante fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde ingresó con pérdida de masa encefálica, por lo que esta noche permanecía internado en grave estado.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto le tomó declaración testimonial al comerciante, pero no adoptó ningún temperamento legal al momento, al considerar que actuó en legítima defensa.