Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Ladrón de 17 años muerto. Quiso robarle y el policía lo enfrentó.

Intentó la fuga con un cómplice que lo abandonó en el auto que usaron para el asalto.

Dos delincuentes intentaron robarle su auto a un cabo de la Policía Federal y, tras un tiroteo, el miembro de la fuerza de seguridad mató de un disparo a uno de los asaltantes, de 17 años de edad.

El hecho tuvo lugar en las calles Falucho y Ostende, en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando el efectivo -que estaba de franco y vestía de civil- se dirigía a su casa.

En el camino, fue sorprendido por otro auto, ya que el individuo que se encontraba del lado del acompañante bajó y lo amenazó con robarle. El cabo se identificó como «policía» y dio la voz de alto.

Entonces, el delincuente sacó un arma de fuego y baleó el auto del policía, quien respondió la agresión y efectuó un disparo que impactó en la zona del abdomen del joven.

El adolescente fue encontrado muerto posteriormente, dentro del auto del que se había bajado, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho.

El caso, que fue caratulado como «Homicidio en ocasión de robo», quedó bajo la órbita de la Fiscalía 6 de Lomas de Zamora y de momento no se resolvió la situación del policía hasta que se conozcan los resultados de la autopsia del fallecido.

SEGUIR LEYENDO.