Ver más...
Ver más...
Un ladrón murió luego de que se disparara accidentalmente la pistola con la que intentó asaltar a una pareja de jubilados en Villa Bosch. El asaltante que lo acompañaba logró escaparse y sigue prófugo.
En el lugar los policías incautaron una mochila negra que pertenecía al delincuente y en su interior había una pistola y un revólver.
Un hombre de 79 años y su pareja de 78 arribaron en un Ford Fiesta a su casa y al momento de ingresar a la vivienda, el matrimonio fue sorprendido por dos individuos encapuchados y armados que estaban escondidos en el patio delantero.
Comenzó el forcejeo entre el hombre mayor y el delincuente, que le dio varios culatazos en la cabeza.
En ese momento, la pistola que empuñaba el ladrón se accionó por accidente y recibió un disparo en la pierna izquierda. Cuando intentó huir, se desplomó en el suelo y murió a 70 metros de la casa.
Además de encontrar una pistola Llama Max calibre 40 y una mochila negra que contenía un revólver 32 largo Smith y Wesson, en el patio hallaron escondidos una escopeta Rexio 12.70, sin numeración, cargada con dos cartuchos de goma y tres municiones de guerra.
TRIBUNA ABIERTA