Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ladrón gravemente herido. Intentó robarle la moto a un policía vestido de civil. Le apuntó con arma de fuego pero fue enfrentado. Recibió balazo en el abdomen.

Un policía bonaerense que se encontraba vestido de civil baleó en el abdomen a un delincuente que intentó robarle la moto junto a dos cómplices en Paso del Rey, partido de Moreno.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Soldado Roberto Derrico y Salvador María del Carril.

Un efectivo que se desempeña en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, llegó a bordo de su motocicleta Honda Twister a esa intersección.

Fue sorprendido por dos asaltantes que bajaron de una camioneta Ford Ecosport negra, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego para que entregara el vehículo.

Cuando el ladrón intentaba encender la moto, el policía se identificó como tal, por lo que el delincuente le apuntó.

El policía efectuó al menos tres disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en el abdomen derecho del asaltante, que cayó al suelo gravemente herido.

El otro ladrón subió a la camioneta, en la que aguardaba el conductor, y ambos escaparon del lugar.

El policía resultó ileso, mientras que el delincuente fue trasladado al hospital de Moreno, donde fue operado y permanecía internado en grave estado y en condición de aprehendido.