Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Ladrón herido. Bala en el estómago. Comisario de la Bonaerense tiro en la mano.

Dos delincuentes quisieron robarle el auto al policía que los enfrentó.

Un comisario de la Policía Bonaerense se tiroteó con dos ladrones que intentaron robarle su camioneta, mientras esperaba que su pareja hiciera las compras. Como resultado, el policía y uno de los delincuentes resultaron heridos.

Lo sucedido tuvo lugar en la calle Amelia Le Mehaut de Angonelli, entre Nueve de Julio y Tacuarí, en la localidad bonaerense de Burzaco. El inspector estaba de franco y vestido de civil, a bordo de su vehículo, cuando fue sorprendido por dos individuos armados.

Con el objetivo de hacerse de su rodado, comenzó un violento tiroteo y el oficial fue herido de un disparo en la mano izquierda. Asimismo, uno de los ladrones recibió un balazo en el estómago.

Los delincuentes huyeron en otro vehículo y el policía fue asistido por su pareja, una subcomisario de la misma fuerza, quien salió de hacer las compras en un almacén y lo llevó a una clínica de la zona.

Posteriormente se identificó a un joven de 18 años que ingresó herido al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, y se comprobó que había sido uno de los autores del asalto al jefe policial.

La causa fue caratulada como “Tentativa de robo y lesiones”, y quedó bajo la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.