Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Policiales

LADRÓN HERIDO DE BALA. Con 2 cómplices quiso asaltar a una pareja.

El hombre era policial y estaba con su novia.

Un policía bonaerense baleó en el pecho a un delincuente al resistirse a un robo cuando se encontraba en su auto junto a su novia en Adrogué.

Por el asalto detuvieron a 2 sospechosos que trasladaron al herido a un hospital.

El policía, que estaba de franco y vestido de civil, estaba con su novia edentro de un auto Peugeot 207.

En esas circunstancias, fueron sorprendidos por 3 delincuentes a pie, uno de ellos armado con un revólver, quienes los amenazaron para robarle.

El policía efectuó 2 disparos con su arma reglamentaria, lo que generó que los asaltantes escaparan hacia un descampado.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrulla de Adrogué se trasladó al lugar.

Efectivos que prestan servicio en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué se comunicaron a la comisaría 1ra. de Almirante Brown, para dar cuenta del ingreso al centro de salud de un adolescente de 17 años con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona del hemitórax derecho, quien se encontraba fuera de peligro.

Los policías fueron hacia el hospital donde identificaron a dos jóvenes de 19 y 22 años, que habían trasladado al baleado.