Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Ladrón mata ladrón. Huían después de robar en una fabrica y dispararon sus armas.

Por error impactaron en la pelvis y el brazo derecho de un cómplice que murió.

Delincuentes encapuchados y armados robaron en una fábrica en San Pedro. Uno de ellos murió baleado durante la huida.

Los investigadores sospechan que el homicidio pudo haber ocurrido por error de uno de sus cómplices.

En la fábrica Trasladar Baires situada en la exruta 9, en la localidad de Río Tala donde un grupo de alrededor de 5 delincuentes armados y encapuchados ingresó al lugar en el que producen caños de PVC.

Tras reducir con precintos a 3 empleados, robaron 1.700 dólares, 200 mil pesos y los teléfonos celulares.

Uno de los trabajadores pudo zafar de las ataduras y tomó un rifle de aire comprimido con el objetivo de amedrentarlos, aunque no efectuó ningún disparo.

El hombre salió de la fábrica y, en represalia, los delincuentes dispararon con sus armas de fuego, tras lo cual arrojó el rifle y volvió a ingresar.

Uno de los integrantes de la banda fue hallado herido de bala en las inmediaciones.

Identificado como Julián Víctor Hernández (30), fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde finalmente murió a raíz de las lesiones sufridas en la pelvis y su brazo derecho.

Para los investigadores lo más certero es que pudo haberse dado entre ellos un disparo erróneo que terminó de esta manera. Había poca visibilidad por el clima

Hubo varios allanamientos en el que hubo incidentes con el personal policial a raíz de dos detenciones vinculados al robo.

Además, tres personas fueron demoradas por «resistencia a la autoridad» dado que un oficial sufrió una herida cortante en la cabeza durante los operativos.