Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Policiales

Ladrón muerto, cómplice herido. Mujer policía los enfrentó.

Quisieron robarle. Un delincuente huyó.

Una oficial de la Policía Bonaerense mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron asaltarla mientras paseaba con su novio en la localidad de Ezpeleta. Además, un tercer delincuente se dio a la fuga.

El hecho fue registrado en calle México, ubicada en el Barrio Parque Calchaquí, en el partido bonaerense de Quilmes. La mujer policía estaba de franco y vestida de civil, y caminaba acompañada por su pareja cuando tres individuos armados los abordaron.

Los delincuentes los amenazaron con fines de robo y la agente opuso resistencia. Como consecuencia se originó un tiroteo en el que uno de los agresores cayó herido, mientras que los otros dos escaparon en un vehículo gris en el que se movilizaban.

El ladrón herido fue trasladado y atendido en el Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció mientras era asistido por los médicos. Por otro lado, uno de los individuos que escaparon fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas, y posteriormente fue aprehendido por efectivos del Comando Patrulla de Quilmes. Su compañero, es intensamente buscado.

Finalmente se determinó que tanto la mujer policía como su novio no sufrieron ningún tipo de lesión durante el enfrentamiento.

SEGUIR LEYENDO.