Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ladrón muerto. Con 5 cómplices quisieron asaltar a un policía cuando llegaba en auto a su casa.

Otro de los delincuentes fue herido y escapó con el resto de los malvivientes.

Un policía mató a un delincuente e hirió a otro cuando junto a otros cinco ladrones intentaron asaltarlo mientras llegaba en auto a su casa de San Justo, en el partido de La Matanza.

El efectivo, perteneciente a la Policía Federal, fue sorprendido cuando llegaba a su domicilio por al menos siete jóvenes que lo abordaron a pie y lo amenazaron con un arma para robarle, sin saber que se trataba de un oficial, ya que vestía de civil.

El asaltado se identificó como policía y se defendió ante la amenaza de los ladrones. Tras un breve intercambio de disparos, uno de los asaltantes cayó muerto.

El cómplice que también resultó baleado finalmente logró escapar y es buscado en diferentes centros de salud de La Matanza y de otras localidades cercanas.

El asaltante fallecido tenía 17 años y la autopsia arrojó que murió como consecuencia de un impacto de bala con orificio de entrada en el costado izquierdo del torso y salida en la espalda.

La fiscalía de Homicidios de La Matanza no tomó temperamento alguno contra el policía, que permanece en libertad, y espera los resultados de las pericias. El fiscal Gastón Duplaa calificó el caso como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”.

La casa del policía permanece custodiada por personal de la fuerza federal ante la posibilidad de algún intento de venganza por parte de la familia del ladrón muerto.

SEGUIR LEYENDO.