Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ladrón muerto. Con un cómplice quiso robarle a un policía de civil que los enfrentó.

El delincuente recibió un proyectil en el pecho. El oficial de la Policía de Ciudad herido en un pie.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido de un disparo en el pie al tirotearse con 2 jóvenes que presuntamente intentaron asaltarlo en
Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, uno de los cuales, de 16 años, murió tras recibir un balazo en el pecho y otro logró escapar.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Ameghino y Rosetti donde el efectivo Emiliano Coria se encontraba vestido de civil y se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda cuando fue interceptado por 2 motochorros armados con intenciones de robo, uno de los cuales efectuó un disparo que impactó en el pie izquierdo del policía de civil.

El efectivo repelió la agresión utilizando su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y, como consecuencia del enfrentamiento, baleó a uno de los jóvenes en la región toráxica, mientras que el cómplice se dio la fuga a bordo de la motocicleta en la cual se movilizaban.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo, donde recibieron la atención medica correspondiente.

El presunto ladrón herido falleció en las ultimas horas como consecuencia de la gravedad de la herida de arma de fuego.

En poder del presunto delincuente que había sido herido los policías hallaron un revólver calibre 32 sin numeración visible y procedieron a incautarlo.