Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Ladrón muerto. Dueños de una rotisería enfrentaron a 4 delincuentes armados.

Cuando huían uno fue alcanzado y lo golpearon.

Un delincuente murió tras golpeado por los dueños de una rotisería que se resistieron a un asalto y, luego de trenzarse en lucha, lograron que otros 3 cómplices escaparan a los tiros en Moreno.

Todo sucedió en un comercio que funciona dentro de una vivienda ubicada en la calle Don Segundo Sombra donde 4 asaltantes armados ingresaron a robar.

Los ladrones quisieron acceder al lugar en donde se encontraba la hija del dueño de la rotisería. 4 hombres que estaban dentro se resistieron y comenzaron a pelearse con los delincuentes.

Uno de los asaltantes llegó a efectuar al menos un disparo y los ladrones intentaron escapar por el fondo de la propiedad al saltar una reja.

Los dueños de la propiedad lograron agarrar al último de los delincuentes que huía, al que redujeron y comenzaron a golpear para quitarle el arma de fuego, que estaba cargada y con la cual había disparado.

El asaltante dejó de moverse y finalmente murió en el lugar.

Los otros 3 ladrones huyeron a la carrera efectuando disparos hacia la propiedad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se realizó la autopsia y no se pudo determinar la causal de la muerte, ya que los forenses establecieron que el joven sufrió una acumulación de golpes, aunque ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte.

Se aguarda el resultado de exámenes complementarios que puedan confirmar si murió como consecuencia de la golpiza o por una falla cardíaca.