Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

LADRÓN MUERTO. La mujer policía le disparo 2 veces.

Pretendió robarle cuando viajaba sola en su camioneta.

Una policía de la Ciudad mató de 2 balazos a un hombre al que acusó de intentar robarle cuando iba en su camioneta por inmediaciones «Ciudad Oculta».

En el cruce de las avenidas Eva Perón y Lisandro de la Torre, en el límite entre los barrios de Mataderos y Villa Lugano, la oficial iba a bordo de su Ford Ranger y se detuvo ante un semáforo en rojo.

Estaba sola y vestida de civil.

La mujer denunció que en ese momento se le acercó por la puerta del acompañante un hombre de unos 30 años con una réplica de arma de fuego y que intentó abrir para ingresar al vehículo.

Al no poder lograrlo en primera instancia, el sospechoso aparentemente tomó una piedra e intentó romper el vidrio de la ventanilla.

Pudo entrar a la camioneta, en la que se trenzó en un forcejeo con la oficial.

La policía sacó su pistola reglamentaria Pietro Beretta, calibre 9 milímetros y realizó 2 disparos que impactaron a la altura de los hombros de su agresor, quien murió en el lugar.

El muerto fue identificado como Adolfo Salguero, de 44 años, quien tenía antecedentes penales.

La policía, quien presta servicio en el Departamento Operaciones Urbanas de Contención, resultó ilesa y tras brindar su versión de los hechos y someterse al demortest quedó en libertad.