Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de mayo, 2021
Policiales

Ladrón muerto. Tenía 18 años. El remisero es policía y resistió el asalto.

Otro delincuente huyó.

Un agente de la Policía Bonaerense mató a balazos uno de los dos delincuentes que quisieron asaltarlo mientras trabajaba como remisero. El cómplice huyó y aún no fue localizado.

El suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. El oficial llegó con su vehículo al cruce de las calles Germán Abdala y Adolfo Berro para encontrarse con los supuestos clientes, que habían pedido el coche a través de una aplicación del celular.

Los ladrones portaban armas de fuego, y al ingresar al auto amenazaron al conductor para robarle. Entonces, el damnificado sacó una pistola 9 milímetros y realizó algunos disparos, con los que dio muerte a uno de los agresores.

El delincuente fallecido fue identificado como Nahuel Gutiérrez, de 18 años, mientras que todavía no se ha podido localizar al sospechoso restante.

La causa quedó a cargo del doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza. Por el momento, decidió no detener al policía, ya que consideró que actuó en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.