Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Ladrón murió desangrado. La bala impactó en la arteria femoral. No ubican a la persona que le disparó.

Un cómplice pudo escapar. Habían robado en una pizzería.

2 delincuentes armados asaltaron una pizzería en Ituzaingó y, tras huir, uno de ellos apareció muerto de un disparo en una pierna.

Armados ingresaron a una pizzería ubicada en Juncal y Mansilla. Tras haber cometido el robo, los dos delincuentes huyeron a bordo de un Renault 19.

Personal de la comisaría 1ra. de Ituzaingó halló el vehículo de los sospechosos abandonado en la intersección de las calles Arredondo y España, de Castelar, a unas 25 cuadras de la pizzería asaltada.

A pocos metros, se encontró el cuerpo de uno de los delincuentes, con una herida de bala en una de las piernas, que le afectó la vena femoral.

El fiscal Patricio Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, caratuló el primer hecho como “robo agravado por el uso de arma” y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para dar con el asaltante prófugo, que aún no fue identificado.

El sospechoso fue identificado como Ezequiel Norberto Martínez. No está claro aún qué pasó desde el robo hasta el momento en que apareció el cuerpo ni en qué circunstancias recibió el disparo.