Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

LADRONES CON DATA. $310 mil que trasladaban 2 empleados de empresa avícola.

2 delincuentes detenidos y 2 buscados.

Los jóvenes fueron asaltados por 2 delincuentes armados que se los llevaron cautivos en el auto en el que se movilizaban y se apoderaron de una mochila con 310 mil pesos, aunque quedaron detenidos tras una persecución y tiroteo con la Policía.

El hecho ocurrió cuando personal policial recibió un alerta sobre un robo en proceso e intentó identificar a un auto marca Volkswagen en el cruce de ruta 23 y calle Demóstenes.

Al darse cuenta de la presencia del conductor del vehículo continuó su marcha.

Comenzó una persecución que finalizó en el cruce de las calles 2 de Abril y Newbery, cuando 2 sospechosos descendieron del auto y continuaron la fuga a pie.

Los policías descubrieron que a bordo del vehículo habían quedado 2 jóvenes, identificados como Nicolás Caballero y Marcos Godoy, quienes habían sido privados de su libertad por los delincuentes.

Caballero y Godoy se encontraban transportando la recaudación de una empresa avícola en la cual trabajan.

Tras un enfrentamiento armado la Policía detuvo a 2 sospechosos, de 50 y 36 años, el primero de ellos con antecedentes penales y un pedido de captura de Santa Fe.

En poder de los sospechosos secuestraron una mochila con 310 mil pesos en efectivo y una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida.

Secuestraron un segundo vehículo, un Ford Fiesta blanco que, según los testigos, fue utilizado por los delincuentes para interceptar a las víctimas y luego abandonado en calle.

Los investigadores no descartan la participación de al menos una persona más que habría hecho de soporte a los delincuentes a bordo de una moto.