Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ladrones perseguidos por 70 kilómetros. Con otros 2 cómplices robaron dinero en una casa de Tandil.

Los interceptaron a pocos metros del puente de Sanborombon. Tenían dinero en efectivo, 2 pares de guantes y teléfonos celulares

Dos hombres acusados de integrar una banda que cometió un robo en Tandil fueron detenidos en Brandsen tras ser perseguidos unos 70 kilómetros por una ruta provincial.

Todo comenzó cuando tres asaltantes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en la calle Roser al 1200 de Tandil y luego de reducir a los dueños robaron dinero y escaparon junto a un cuarto cómplice en un automóvil Fiat Argo y en una camioneta Volkswagen Amarok.

La Policía comprobó mediante las cámaras de seguridad que los dos rodados se habían dirigido hacia los accesos de Tandil, por lo que se irradió un alerta a todas las comisarías de la zona y se montaron diferentes operativos cerrojos.

Uno de ellos se ubicó en cercanías de la intersección de las rutas provinciales 29 y 41, en General Belgrano, donde se apostaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local y del Destacamento de Seguridad Vial Casalins.

Horas después los agentes divisaron a los vehículos en los que se desplazaban los delincuentes, quienes al advertir la presencia policial se fugaron en direcciones contrarias.

Es que los ocupantes del Argo huyeron hacia Brandsen, mientras quienes iban en la camioneta Amarok lo hicieron en dirección a San Miguel del Monte.

Esto originó una persecución policial por la ruta 29 que se extendió por unos 70 kilómetros, hasta que finalmente en otro retén montado a pocos metros del puente del río Samborombón, efectivos de la Estación de Policías Comunal de Brandsen y del Destacamento de Seguridad Vial de esa jurisdicción lograron interceptar el auto y aprehender a sus dos ocupantes.

Los dos hombres de 30 y 40 años, domiciliados en el barrio porteño de Villa Lugano y en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y les secuestraron dinero en efectivo, dos pares de guantes, teléfonos celulares y el rodado.