Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

VIDEO. LAS IMÁGENES PUEDEN LESIONAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Lo hicieron arrodillarse y lo acribillaron a balazos. Tenía la cabeza tapada por una bolsa y las manos atadas con cables. Había sido torturado.

Un brutal asesinato ocurrió en el partido bonaerense de San Martín, donde la policía encontró el cuerpo de un joven que fue torturado y luego acribillado a balazos, en lo que se estima que fue un ajuste de cuentas.

La secuencia del asesinato quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar. En la grabación se ve que dos personas bajan de un auto azul cargando a la víctima y lo ejecutan en el suelo.

Las autoridades precisaron que el joven fue bajado con las manos atadas con cables y una bolsa en la cabeza. Luego, lo arrastraron por la vereda y lo asesinaron de un disparo a corta distancia en la entrada de un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, en la localidad de Billinghurst.

La víctima fu identificada como Maximiliano Lautaro Yoel Maturano. Las pericias señalaron que tenía golpes en la cara y señales de haber sido torturado. Por ejemplo, presentaba rastros de golpes, impactos de arma de fuego e incluso quemaduras con colillas de cigarrillo en la cara.

En base al análisis de las imágenes captadas, se estableció que en el vehículo que se utilizó para realizar el crimen viajaban unas cuatro personas.

Maximiliano Maturano, el joven que fue hallado asesinado.

Fuentes del caso informaron que Maturano tenía un pedido de captura activo por estar involucrado en el asesinato de Kevin González, otro joven que murió el pasado junio en ese barrio.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

SEGUIR LEYENDO.