Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le clavaron un machete en el abdomen. Patota de adolescentes participó del crimen.

Los investigadores estiman que pudo ser un ‘ajuste de cuentas’.

Un hombre fue asesinado a machetazos al ser atacado por una patota en el departamento mendocino de Maipú.

El Ministerio de Seguridad provincial aseguró que el hecho ocurrió en calle Mariano Boedo y Lorca, de Maipú, donde fue encontrado asesinado Héctor Eduardo Morales (30), quien fue atacado por una patota.

Los vecinos que escucharon los gritos alertaron al teléfono de emergencias 911 y varios patrulleros concurrieron al lugar.

Los policías observaron la fuga de varios jóvenes que, se cree, acababan de participar del ataque a Morales.

En el lugar se ubica una cámara de seguridad, y de acuerdo a las imágenes grabadas, se observó a un grupo de adolescentes que atacó al hombre y que, al llegar la policía, todos los integrantes emprendieron la fuga.

Según las fuentes, en las imágenes se observa el momento en el que un adolescente, que luego fue detenido, se pasa a otro joven el machete con el que, se cree, fue asesinada la víctima.

Cuando llegó una ambulancia del SEC, el profesional médico a cargo constató el deceso del hombre por una herida de arma blanca en el abdomen.

Morales tenía antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego, del año 2020, mientras que en su prontuario figuraba otra causa de este mismo año por averiguación de robo agravado por escalamiento, aunque no registraba medidas pendientes.

No se descarta la probabilidad que la pelea se haya iniciado por un «ajuste de cuentas».

El joven tiene 16 años y quedó a disposición de la justicia de Menores de Mendoza, mientras que los investigadores intentan identificar a otros jóvenes que aparecen en el video.