Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Le clavaron una tijera en la nuca y la golpearon. Tenía 90 años. Estaba jubilada y trabajaba como podóloga.

El asesino tiene 20 años. El robo lo hizo con su hermano de 20. Viven a 20 metros de la víctima.

Ángela Nuccio, de 90 años, fue asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca durante un robo en su casa de El Talar, partido de Tigre.

Por el crimen detuvieron a dos hermanos de 20 y 22 años, que viven a 20 metros de la casa de la jubilada pero trabajaba como podóloga.

La víctima fue encontrada tendida boca abajo en el piso de un baño, con golpes en la cabeza, tenía clavada en la nuca una tijera metálica.

Robaron dinero, el celular y varios elementos de valor.

Tras una serie de tareas de campo y del análisis de las cámaras de seguridad los investigadores identificaron 2 s sospechosos que habían sido vistos ingresar a su casa con 2 televisores como los que habían robado en la vivienda de la víctima.

El fiscal Jaimes Munilla ordenó realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de los sospechosos, quienes quedaron aprehendidos cuando los pesquisas descubrieron varios elementos que los incriminaban.

Se secuestraron los dos televisores, unos 12.600 pesos que se cree le robaron a la jubilada y además celular de la víctima.

Dentro de un bolso color azul la Policía encontró dos revólveres calibre 32, uno de ellos con aparentes manchas de sangre en el caño.

El fiscal indagó a ambos acusados y el menor de ellos reconoció ser el autor del crimen y, si bien no dio detalles del hecho, desligó a su hermano del mismo.