Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le cortaron 8 dedos. Golpearon con una maza sus 2 pies y le rompieron una rodilla. Lo dejaron maniatado.

Había robado droga a un ‘transa’ peligroso de su barrio. Está internado grave en coma inducido.

Un joven de 26 años fue brutalmente golpeado y se encuentra internado en grave estado, en coma inducido, luego de que lo atacaron por haberle robado a un peligroso vendedor de droga del partido bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, a quien le cortaron ocho dedos. Según informaron fuentes policiales, se halla en el Hospital Eva Perón (ex Castex). Aparte de la mutilación que sufrió, «le rompieron la rodilla, y también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos«.

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Sarmiento Chica, ubicada en calles 25 de Mayo y Sarmiento, en la localidad de Billinghurst. Allí, los vecinos encontraron a Scelatton golpeado y maniatado, por lo que hicieron un llamado anónimo a la Policía.

Personal de la comisaría N°5 de San Martín se dirigió al lugar y vieron al joven dentro de una estructura abandonada, cubierto de sangre. Según señalaron, era de público conocimiento que el agredido había cometido un robo a un puntero de la zona y por sus características físicas lo identificaron como el autor material del hecho.

Desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron la aprehensión de urgencia del joven y que la Policía Científica realice distintos procedimientos en el lugar del hecho. También, que se lleve a cabo una certificación de domicilio para labrar eventuales órdenes de allanamiento.

SEGUIR LEYENDO.