Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le dejo clavado un cuchillo en la cintura. El ex la atacó en la vía publica

El arma blanca utilizada fue un cuchillo tramontina. Internada con pronóstico reservado.

Una mujer de 30 años resultó gravemente herida a puñaladas tras ser atacada en la vía pública por su expareja, quien le dejó clavado un cuchillo en la cintura, huyó del lugar.

El hecho se registró en el cruce de Los Geranios y Las Caléndulas, en la localidad de Del Viso.

Personal de la comisaría 7ma. fue alertado por la presencia de una mujer con heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Mirta Beatriz Torales (30) con varias heridas punzo cortantes en el torso y un cuchillo tipo Tramontina incrustado en la cintura.

La víctima pudo decirle a los policías que el agresor había sido su expareja antes de ser trasladada por una ambulancia al hospital local, donde quedó internada con pronóstico reservado.

Efectivos de la SubDDI de Pilar y de la seccional interviniente realizaron tareas con el objetivo de detener al sospechoso hasta que esta tarde, cerca de las 15, llegaron a un complejo de departamentos en Las Gardenias y Las Caléndulas, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Allí, el personal realizo un allanamiento de urgencia y detuvo al sospechoso, llamado Marcos Giménez (29).