Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Policiales

Le destrozó el auto con un martillo. La guerra de los ex.

Se acusan desde hace meses.

Una mujer destrozó con un martillo el automóvil de su ex pareja, a quien acusó de haber abusado de su hija. El hecho ocurrió en el departamento de La Paz, en la provincia de Entre Ríos.

Las imágenes fueron registradas desde una vivienda del municipio de Santa Elena, donde puede verse a la mujer destrozando un Fiat Siena, tanto desde el exterior con las ventanas como el interior del mismo. 

«Malnacido. Este degenerado abusó de mi hija. Llámenlo, que dé la cara. La próxima vez le voy a prender fuego, a él y a la casa», se la escucha decir en la grabación.

El dueño del vehículo, de 40 años, radicó la denuncia con su ex novia, de 38, por «importantes daños».

A fines de 2020, la mujer denunció por violencia de género al hombre; mientras que él hizo otras acusaciones contra ella en al menos dos oportunidades. En una de ellas afirmó que lo había atacado con un martillo.

Fuentes de la investigación indicaron que en la denuncia que la mujer radicó no hay información sobre el supuesto abuso a su hija, «salvo que el hecho haya existido y no se haya denunciado».

SEGUIR LEYENDO.