Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

«Le dijeron que en cuanto lo cruzaran por la calle lo iban a matar y que hoy lo iban a ir a buscar. Hoy cumplieron la amenaza».

Lo remataron en el suelo. Los asesinos se escaparon en una moto.

Un hombre que se movilizaba en bicicleta fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto, en un violento hecho registrado en el barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.

La víctima fue identificada como Cristian Zapata, de 27 años, quien recientemente había estado detenido en la prisión de Coronada por delitos de «robo calificado» y había recibido amenazas de muerte.

Cuando circulaba por las calles Franklin y Garzón, dos hombres en motos lo interceptaron, se le pusieron a la par y le dispararon al menos cuatro veces.

Le dijeron que en cuanto lo cruzaran en la calle, lo iban a matar, y que hoy lo iban a ir a buscar. Y efectivamente hoy cumplieron la amenaza”, aseguró el fiscal del caso, el Dr. Gastón Ávila.

Las fuentes de la investigación confirmaron que Zapata recibió los impactos en la zona del tórax. En el lugar, se hallaron varias vainas ya que el joven intentó escapar, los asesinos lo siguieron algunos metros y lo remataron en el suelo.

Según el relato del fiscal, los familiares del fallecido indicaron que desconocen el motivo y quienes fueron las personas que se presentaron en su casa y lo amenazaron.

SEGUIR LEYENDO.