Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

Le dio una paliza al ladrón que quiso robarle. El delincuente regresó y lo mató de un disparo en la cara.

El delincuente accionó una escopeta contra la víctima.

Un ladrón intentó robarle la billetera a un albañil, pero la víctima se defendió y golpeó al delincuente, el cual volvió con una escopeta y lo asesinó de un disparo en el rostro.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de San Jorge y uno de los atacantes, identificado como Franco P., de 23 años, ya fue imputado, mientras que otro joven quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Según explicó el fiscal de la causa, el Dr. Carlos Zoppegni, el albañil, identificado como Leonel Acevedo, fue abordado por uno de los acusados para robarle la billetera, pero el hombre le dio una paliza al asaltante, que se retiró del lugar.

El delincuente regresó después en una moto acompañado de un menor y, tras una discusión, bajó con el arma de tipo recortada y asesinó al trabajador de un escopetazo en la cara. 

Acevedo murió horas después en el hospital José María Cullen, ubicado en la ciudad de Santa Fe, tras haber sido trasladado de urgencia. Por su parte, el autor del crimen fue detenido e imputado.

El fiscal Zoppegni pidió que la Junta de Salud Mental interviniera para el acusado, que fue concedido por el juez Pablo Ruiz Staiger, quien dictó la prisión preventiva efectiva.

SEGUIR LEYENDO.