Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le dispararon a la cara. Motochorros querían robarle su moto y se resistió.

La bala ingresó a la altura del pómulo izquierdo. Buscan a los ladrones.

Dos motochorros balearon a un hombre de 30 años en el rostro cuando se resistió al robo de su motocicleta, en un violento hecho registrado en la localidad bonaerense de Villa Ariza, partido de Ituzaingó.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Aguaribay y Coronel Brandsen y la víctima fue identificada como Bruno Rodrigo Domínico. Cuando el joven se movilizaba en su moto, fue sorprendido por los ladrones que lo abordaron por sorpresa.

Como Domínico se negó a darles su vehículo, uno de los sujetos le disparó y la bala ingresó a la altura del pómulo izquierdo. Inmediatamente, huyeron y se escondieron en una calle interna del barrio, a pocas cuadras de la Plaza Parque Alvear.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, donde permanece internado.

Intervino en el caso personal de la comisaría 2° de Villa Ariza, quienes llevan a cabo procedimientos para averiguar el paradero de los delincuentes. En ese marco, tomaron testimonio de testigos y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Según informaron fuentes de la investigación, los motochorros estarían involucrados en hechos similares que ocurrieron recientemente en esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO.